Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CARA CORTADA, ASESINO DE VENEZOLANO ORLANDO ABREU, FUE CAPTURADO POR LA PNP

Este domingo en horas de la mañana, una comitiva de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo lograron dar co...



Este domingo en horas de la mañana, una comitiva de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo lograron dar con el paradero de Oscar Narro, mejor conocido como “Cara Cortada”, quien era altamente solicitado por las autoridades de todo el país tras difundirse el vídeo del asesinato de un joven venezolano en un mercado a manos de este delincuente. 



El hombre estuvo escondido todo este tiempo en casa de un familiar en el distrito de La Esperanza. Sin embargo, habría salido a caminar cerca del Camal Municipal y allí fue capturado por los uniformados a las 10:00 a.m. aproximadamente. En estos momentos, se encuentra en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés. 



Como se recuerda, una cámara de vigilancia registró el momento en el que Oscar Navarro "Cara Cortada" arrebata la vida de un joven comerciante de cuatro disparos a sangre fría. Luego se supo que la víctima era un comerciante venezolano de nombre Orlando Abreu quien se ganaba la vida con su pequeño negocio en el mercado mayorista de Trujillo. Según fuentes oficiales, la disputa se originó por presuntos cupos de dinero que pedían los delincuentes a lo que el joven extranjero no cedió.