Luego de una votación, la Comisión de Ética Parlamentaria decidió (con cuatro votos a favor, dos en contra y una abstención) comenzar una in...
Luego de una votación, la Comisión de Ética Parlamentaria decidió (con cuatro votos a favor, dos en contra y una abstención) comenzar una investigación en contra del Congresista del Partido Morado Daniel Olivares por sus recientes declaraciones durante una conversación con Julio Guzmán donde afirmó ser consumidor de marihuana desde hace 20 años.
Foto: GEC
Daniel Olivares confirmó esta noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.
“La Comisión de Ética con los votos de FP, AP, UPP y Frepap acaba de decidir investigarme por mencionar que consumo cannabis. Con los mismos votos aprobaron hoy investigar a Alberto de Belaunde. ¿Venganza, intimidación? Nosotros seguimos chambeando en cosas que sí son útiles para ustedes”, se lee.
Por su parte, la Bancada Morada rechazó la "represalia" de la Comisión de Ética contra su partido.La Com de Ética con los votos de FP, AP, UPP y Frepap acaba de decidir investigarme por mencionar que consumo cannabis. Con los mismos votos aprobaron hoy investigar a @albertobelaunde. ¿Venganza, intimidación? Nosotros seguimos chambeando en cosas que sí son útiles para ustedes.
— Daniel Olivares (@danielfolivares) February 2, 2021
Como @BancadaMorada expresamos nuestro total rechazo a la utilización de la Comisión de Ética como medio de represalias contra la única bancada que se opuso firmemente a los planes golpistas de la mayoría del Congreso. (1/4)
— Bancada Morada (@BancadaMorada) February 2, 2021