Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cuatro jóvenes son azotados en público por incumplir toque de queda en Huancayo

Cuatro jóvenes son azotados en público por incumplir toque de queda en Huancayo Foto: Diario Correo. Los comuneros del anexo Cochas ...


Cuatro jóvenes son azotados en público por incumplir toque de queda en Huancayo

Foto: Diario Correo.



Los comuneros del anexo Cochas Chico en el distrito de El Tambo decidieron castigar públicamente a 4 jóvenes que habían incumplido el toque de queda. Delante de varios habitantes del distrito, los comuneros propinaron varios latigazos a los infractores.

“La comunidad recibe con los brazos abiertos a sus amigos y visitantes, pero no tolera el desorden, malas prácticas y faltas a las buenas costumbres”, dijo uno de sus voceros.

"A los jóvenes que alteraban el orden los trajeron al estadio y luego de aceptar sus faltas, que andaban ebrios en el toque de queda, les hicieron arrodillar y dieron 3 látigos a cada uno”, indicó el presidente comunal, Cirilo Hurtado Velásquez. "Aquí hay respeto y obediencia, y los delincuentes, que se atengan a las consecuencias”, agregó.





Parece ser que estas medidas extremas son efectivas ya que este distrito ha tenido muy pocos casos de coronavitus positivos en lo que va de pandemia.