Danna Paola relata en una entrevista cómo varios hombres la drogaron en un bar de Madrid.

Description

Danna Paola relata en una entrevista cómo varios hombres la drogaron en un bar de Madrid.

La actriz y cantante Danna Paola reveló, en una entrevista con Yordi Rosado, un episodio muy angustiante de su vida mientras estuvo trabajando en España para la famosa serie de Netflix, Élite. La joven actriz de 25 años, contó con detalle cómo tres sujetos la drogaron en un bar. 
"Me pasaron cosas horribles en Madrid", dijo.   

Danna Paola en Élite






Relató que ella y un amigo que había ido a visitarla a España fueron a un bar, y que tres jóvenes -también latinos- se acercaron para conversar con ellos. Luego de un rato de conversarciones amigables, el amigo de Danna fue al baño, y allí los sujetos aprovecharon para cambiarle el trago y además intentar abusar de ella. 

"Nos fuimos a un bar muy cool en Madrid que era como un restaurante (...) De repente mi amigo me dice que va a al baño. No pasaron ni diez minutos. Uno de los hombres me dice '¿Este era tu vaso, no?, y yo les digo 'Ah si, gracias', no pasaron ni diez minutos y me comencé a sentir verdaderamente muy mal. Me empecé a marear me empezó a dar como mucho sueño, y yo decía 'foco rojo' esto no está bien".

La actriz agrega que los sujetos, al ver que la droga estaba ya haciendo efecto sobre ella, se hicieron los amables para ayudarla, pero ella los rechazó y recuerda cómo intentaron tocar su cuerpo. 





"No me acuerdo de que pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y como terminé en el hospital. Fue muy loco", remarcó. 

Danna agregó que su amigo fue quienn la sacó del lugar. "Solo recuerdo que alguien entró a mi casa, de que estaban los paramédicos. Yo recuerdo haber marcado al 911, pero no me acuerdo... Fue una lección de vida" 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

RELACIONADOS +