Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

El Congresista Manuel Merino afirma que Martín Vizcarra le lanzó brujería (VIDEO)

En los últimos días el nombre del Ex presidente Martin Vizcarra se ha visto envuelto diversas denuncias y varios destapes que han dejado por...

En los últimos días el nombre del Ex presidente Martin Vizcarra se ha visto envuelto diversas denuncias y varios destapes que han dejado por los suelos su ya vapuleada imagen, pero esta denuncia ademas de la carga pintoresca muestra quizás el lado mas perverso del expresidente

 Resulta que hace unos días, en una entrevista televisiva en Tumbes, el ex presidente del Congreso y ex presidente de la República, don Manuel Merino de Lama, denunció que “(…) al día siguiente de su juramentación como presidente del país, encontró en su despacho un gallinazo moribundo con sangre y con las patas quebradas (…)” y que, tras las revelaciones de Vizcarra y su brujo, cree que estos le habrían hecho “macumba” y ahora se encontraría muy preocupado y consternado, si aunque no lo creas esto que parece sacado de una pelicula o novela mexicana es cierto y fue dado a conocer por el portal Lima Gris

 ”El Congresista Manuel Merino afirma que Martín Vizcarra le lanzó brujería. Después de más de tres meses, el congresista contó en una entrevista con la periodista Milagros Rodríguez Pereira del programa “En Contacto TV”, que en su oficina al día siguiente de asumir la presidencia de la República del Perú, encontró un gallinazo ensangrentado y moribundo con la patas rotas.



En el programa que se transmite en Tumbes, Manuel Merino señaló “(Vizcarra) es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado. Esos temas, son temas de maldad. Son temas de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías”.

Además agregó: “Pero en realidad lo más lamentable es que a él se le dio la oportunidad para que destroce instituciones”.

Recordemos que hace unas semans Hayimi confirmó que tuvo reuniones con el expresidente Martín Vizcarra, luego de que el periodista Carlos Paredes lo diera a conocer en ‘Hildebrandt en sus trece’. “Yo soy un guía espiritual. A mí me llaman muchos artistas y políticos. Y como guía espiritual, no lo voy a negar, sí he ido a ver al presidente, Martín Vizcarra, como cualquier persona”, aseguró

“Me preguntaba muchas cosas. Hablamos de todo. Es muy ameno. Pienso dar solo esta declaración acá. Nunca me he favorecido en nada, ni el gobierno me pagó nada. Nunca le pedí un favor político”, agregó.






Finalmente, descartó haber tenido injerencias políticas. “Yo no tuve nada que ver en las decisiones políticas que él pudo haber realizado. En una oportunidad, hicimos el caso de su mamá y su papá. Jamás lo inducía para que esas decisiones. Simplemente era un guía espiritual”.

Pero parece que Hayimi era mas que solo un guia espirtual muchos dices que Vizcarra consultada cada unos de sus pasos con el vidente.