Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡ENGAÑO! Martín Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios en los ensayos de Sinopharm.

A través de un comunicado, la Universidad Peruana Cayetano Heredia desmintió que el expresidente Martín Vizcarra Cornejo y su esposa Maribel...

A través de un comunicado, la Universidad Peruana Cayetano Heredia desmintió que el expresidente Martín Vizcarra Cornejo y su esposa Maribel Díaz hayan sido parte de los 12 000 voluntarios que participaron en los ensayos clínicos de la vacuna Sinopharm en Perú.

Diario Correo

"El equipo de investigación del ensayo clínico de la UPCH ha entregado al INS, como autoridad competente, toda la información requerida por sus funcionarios. Durante dicha inspección, el investigador principal informó que el señor Martín Vizcarra Cornejo y la señora Maribel Díaz Cabello no forman parte del grupo de 12.000 voluntarios sujetos de investigación”, expresa el comunicado.


Como se recuerda, el expresidente Martín Vizcarra dijo el pasado jueves en una conferencia de prensa realizada en Tacna que había sido parte de los 12 000 voluntarios que participaron en los ensayos clínicos de la vacuna Sinopharm. 

Además, por estas declaraciones de Vizcarra Cornejo, el Congreso de la República ejerció presión hacia la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, provocando su inesperada renuncia.