Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Esposa de Gino Costa se vacuno sin embargo el reitera no haberse vacunado con dosis de Sinopharm

“Hay que ser bien insensible para mentir sobre este tema en este momento”, señaló el congresista del Partido Morado. En el marco de los des...

“Hay que ser bien insensible para mentir sobre este tema en este momento”, señaló el congresista del Partido Morado.

En el marco de los descargos de distintos funcionarios del Gobierno sobre el caso conocido como ‘Vacunagate’, el congresista de la bancada del Partido Morado (PM), Gino Costa, respondió una vez más a los cuestionamientos sobre una posible inmunización irregular suya contra la COVID-19.

Como se recuerda, recientemente se descubrieron que autoridades, allegados a ellos y otros ciudadanos privilegiados fueron vacunados en secreto con las dosis chinas del laboratorio Sinopharm.

“El lunes presenté tres declaraciones juradas como congresista en las que negué haberme vacunado contra el COVID-19. “Hoy lo reitero”, aseguró Costa.

Efectivamente, el lunes quince de febrero, el parlamentario del PM compartió a través de su cuenta de Twitter una declaración jurada en la que negó las acusaciones de vacunación.




Por otro lado, el legislador afirmó que tampoco formó parte de algún ensayo clínico . “Hay que ser bien insensible para mentir sobre este tema en este momento”, subrayó.

Comisión investigadora Un equipo de trabajo, presidida por el Dr. Fernando Carbone, investiga estas inmunizaciones ocultas realizadas a diferentes ciudadanos privilegiados.

El ministro de Salud Oscar Ugarte anunció que esta comisión “la integran los colegios médicos de enfermeros, y químicos farmacéuticos, para investigar quiénes son los funcionarios que se han vacunado y determinar las medidas que se van a adoptar», precisó. Ugarte también señaló que dicha comisión tiene diez días para realizar la investigación y que la información entregada será presentada al Consejo de Ministros y al presidente de la República, Francisco Sagasti.





El periodista Beto Ortiz reveló que tras la renuncia del ministro del interior Cluber Aliaga, estaría el congresista Morado Gino Costa quien hizo colocar en el puesto nada menos que a su sobrino José Manuel Antonio Elice Navarro, Elice no tiene ninguna experiencia para tan alto cargo.

Recordemos que desde España el Marques Caviar, Mario Vargas llosa, exigía que elijan presidente a su protegido Gino Costa.

Beto Ortiz nos explica el parentesco de estos personajes.

“Hemos podido cotejar la información y efectivamente, el padre de Gino Costa se llama o se llamó Gino Costa Elice, él fue un médico psiquiatra y obviamente hay una relación de parentesco, José Elice Navarro es nada menos que sobrino de Gino Costa, entonces bueno como Gino Costa no puede, no debería ser ministro del interior en estas circunstancias, pone al sobrino ¿ahora si empiezan a encajar las piezas no?.”