
Patricia García, exministra de Salud años 2016-2017, admitió el pasado lunes que sí recibió la vacuna contra el coronavirus ya que forma parte del personal médico que lleva los estudios clínicos de la vacuna Sinopharm en Perú.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la extitular del MINSA, escribió un comunicado que busca resguardar su postura ante los escándalos provocados por las recientes revelaciones de que altos funcionarios del Gobierno y demás personalidades con poder se vacunaron contra la Covid-19 de manera clandestina.
“Tal como se establece en el protocolo aprobado por el Instituto Nacional de Salud recibí voluntariamente la vacuna como personal ligado al proyecto, como consultante en salud pública. La vacunación al personal se utiliza en ensayos clínicos de vacunas COVID en otros países”, se puede leer en la primera parte.
“Soy investigadora, trabajo en Cayetano, manejo varios proyectos sobre COVID y no ejerzo ningún cargo público”, señaló.
Tal como se establece en el protocolo aprobado por el Instituto Nacional de Salud recibí voluntariamente la vacuna como personal ligado al proyecto, como consultante en salud publica. La vacunación al personal se utiliza en ensayos clínicos de vacunas COVID en otros paises. (1/2)
— Patty J. Garcia (@Pattyjannet1) February 16, 2021
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario