Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Falso policía que extorsionaba transportistas en Junín fue detenido.

Un joven fue detenido por las autoridades luego de que un conductor, víctima de sus fechorías, informara a la Policía Nacional que había un ...

Un joven fue detenido por las autoridades luego de que un conductor, víctima de sus fechorías, informara a la Policía Nacional que había un joven vestido de policía y en estado de ebriedad pidiendo papeles a los conductores en la vía pública.

Foto: Policía Nacional

 Se trata de Max Rivera de 20 años quien intentó huir luego de percatarse de que la verdadera Policía Nacional venía en su busqueda, pero finalmente  fue detenido en la avenida Pacheco, sector de Huanuquillo, provincia de Tarma de la región Junín.

Según las autoridades y algunos conductores víctimas del falso policía, el joven solicitaba a los transportistas licencia de conducir, tarjeta de propiedad, certificado de SOAT y pase laboral. 

Al ser interrogado en la comisaría de Tarma el joven alegó que se había encontrado el uniforme policial en la asequia de la zona  y que cometía estos actos para ayudar a su familia "que muere de hambre". Sin embargo,las autoridades revelan que realmente este dinero era gastado en bebidas alcohólicas. 

Max Rivera enfrentará cargos por los delitos usurpación de funciones y extorsión.