Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

George Forsyth "No quieren que alguien joven, que alguien limpio entre porque se les acaba la mamadera”

George Forsyth sobre denuncias: «Van a decir mil cosas sobre mí» "No quieren que alguien joven, que alguien limpio entre porque se les...

George Forsyth sobre denuncias: «Van a decir mil cosas sobre mí» "No quieren que alguien joven, que alguien limpio entre porque se les acaba la mamadera”, añadió el candidato presidencial por Victoria Nacional.



Desde Moquegua, lugar en donde se encuentra realizando actividades proselitistas, el candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, le restó importancia a las denuncias en su contra.

“Comprenderás que estamos postulando a la presidencia y van a decir mil cosas. Andan diciendo mil cosas, andan diciendo que soy venezolano, que soy chileno. Estamos luchando contra la corrupción, contra intereses. Comprenderán que no quieren que alguien joven, que alguien limpio entre porque se les acaba la mamadera”, aseguró.

“Ya sabemos lo que se viene, pero estamos preparados”, añadió.

NEGOCIACIÓN INCOMPATIBLE Como se recuerda, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar en su contra por el supuesto delito de negociación incompatible. Ello tras hacerse público que contrató en la Municipalidad Distrital de La Victoria, cuando era alcalde, a su socio y amigo Renzo Navarro por más de 100 mil soles.

«En la noticia criminal se señala que George Patrick Forsyth Sommer, exalcalde de la Municipalidad Distrital de La Victoria (MDLV), habría presuntamente contratado a su amigo y socio Raúl Renzo Navarro Maúrtua para diversos servicios en la MDLV (…). Así, la MDLV habría celebrado doce contratos con el proveedor de servicios Raúl Renzo Navarro Maúrtua, por un total de S/ 107.500.00 (ciento siete mil quinientos con 00/100 Soles)», se lee en el informe de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

«En consecuencia, el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima dispone promover diligencias preliminares de investigación en sede fiscal por el plazo de NOVENTA (90) días naturales contra George Patrick Forsyth Sommer, Renzo Navarro Maurtua y los que resulten responsables, por la presunta comisión de Delito Contra la Administración Pública – negociación incompatible, en agravio del Estado», añade el escrito que lleva la firma de la fiscal Janny Sánchez-Porturas.