Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

George Forsyth propone que la corrupción sea declarada delito de lesa humanidad.

George Forsyth, candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, dijo durante su visita a la región de Cajamarca que de gan...

George Forsyth, candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, dijo durante su visita a la región de Cajamarca que de ganar las elecciones propondrá que la corrupción sea declarada como un delito de lesa humanidad.

Foto: John Reyes/La República

En ese sentido, el exalcalde de La Victoria asegura que una nueva Constitución no es la solución a los problemas del país. 

“Pueden hacer todos los cambios que quieran y van a seguir robando al país y no va a llegar ninguna carretera, no va a llegar el colegio y la salud. Por eso nosotros proponemos la Constitución anticorrupción, para que la corrupción sea declarada de lesa humanidad y que los corruptos paguen hasta el último de sus días por lo que hicieron con el Perú”, apuntó. 

Igualmente, el candidato rechazó las críticas hacia su persona por parte de sus adversarios quienes lo han tachado de "muy joven" e "inexperto".

“Nos critican y nos atacan porque no somos corruptos. Dicen que soy muy joven, que no tengo experiencia. Pero no saben que yo vengo del distrito más caótico del Perú y lo hemos recuperado. Hemos inaugurado parques, hemos hecho pistas, policlínicos; hemos limpiado al distrito de la mafia y de la corrupción y aun así nos critican”, aseveró.