Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus y se burla de las teorías conspirativas en contra de su padre.

  La hija mayor del multimillonario empresario Bill Gates se ha vacunado contra el coronavirus y aprovechó su cuenta de Instagram pa...




 

La hija mayor del multimillonario empresario Bill Gates se ha vacunado contra el coronavirus y aprovechó su cuenta de Instagram para bromear  con las teorías conspirativas que buscan desprestigiar a su progenitor.





Jennifer K. Gates, que actualmente se encuentra estudiando medicina, subió a Instagram una fotografía del momento de su vacunación con una leyenda bastante extensa en donde expresó sentirse muy afortunada de poder haberse vacunado ya que pertenece a la primera línea de vacunación por su carrera universitaria.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecido de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura”.

 Agradeció también a todos los profesionales y científicos que hicieron de la vacuna una realidad..

“Dar las gracias no empieza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”

Al final de su post, se lee una pequeña burla hacia los antivacunas y aficionados de las conspiraciones

“Lamentablemente, la vacuna NO implantó el genio de mi padre en mi cerebro... ¡si tan sólo el ARNm tuviera ese poder!”