Hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus y se burla de las teorías conspirativas en contra de su padre.

Description

Hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus y se burla de las teorías conspirativas en contra de su padre.




 

La hija mayor del multimillonario empresario Bill Gates se ha vacunado contra el coronavirus y aprovechó su cuenta de Instagram para bromear  con las teorías conspirativas que buscan desprestigiar a su progenitor.





Jennifer K. Gates, que actualmente se encuentra estudiando medicina, subió a Instagram una fotografía del momento de su vacunación con una leyenda bastante extensa en donde expresó sentirse muy afortunada de poder haberse vacunado ya que pertenece a la primera línea de vacunación por su carrera universitaria.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecido de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura”.

 Agradeció también a todos los profesionales y científicos que hicieron de la vacuna una realidad..

“Dar las gracias no empieza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”

Al final de su post, se lee una pequeña burla hacia los antivacunas y aficionados de las conspiraciones

“Lamentablemente, la vacuna NO implantó el genio de mi padre en mi cerebro... ¡si tan sólo el ARNm tuviera ese poder!”


Publicar un comentario

Publicar un comentario

RELACIONADOS +