Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Indignante! Exministra de Salud Pilar Mazzetti se vacunó en secreto contra la Covid-19

¡Indignante! Exministra de Salud Pilar Mazzetti se vacunó en secreto contra la Covid-19  Esta noche se ha revelado que Pilar Mazzetti, quien...


¡Indignante! Exministra de Salud Pilar Mazzetti se vacunó en secreto contra la Covid-19 





Esta noche se ha revelado que Pilar Mazzetti, quien fue ministra de Salud hasta hace pocos días, se vacunó en secreto contra el coronavirus en el polémico grupo de funcionarios que se inmunizaron clandestinamente contra esta enfermedad. 

Según declaraciones del presidente de la República, Francisco Sagasti, la funcionaria recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm el pasado mes de enero y la segunda dosis el pasado  de febrero en la Univerisad Peruana Cayetano Heredia. 

Esta información deja al descubierto la gran mentira de la exministra de Salud que, al llegar las vacunas, dijo que ella se vacunaría después de todo el personal de salud para darles "prioridad". Además de negar públicamente que se había vacunado cuando se reveló que el expresidente Vizcarra fue parte de los ensayos clínicos de Sinopharm. 


"Más allá de la condición del expresidente Martín Vizcarra y de funcionarios que se vacunaron en su gobierno y que deberán responder a la justicia o ante cualquier otra instancia, lamento profundamente que en la lista que ha proporcionado la UPCH al ente regulador se encuentren personas que han formado parte de nuestro gobierno, entre ellas las exministras Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti". dijo indignado el presidente.