Julio Guzmán responde furioso cuando le preguntan si va a dar algún incentivo a los bomberos

Description

Julio Guzmán responde furioso cuando le preguntan si va a dar algún incentivo a los bomberos

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, se molestó cuando una periodista le preguntó si iba a dar algún incentivo a los bomberos en casi llegara a ser el próximo presidente del Perú de cara a las elecciones del 11 de abril.



Lejos de responder la interrogante, el líder morado, indicó que la pregunta era una falta de respeto y dejó el tema al aire sobre nuestros bomberos que hacen un trabajo loable por controlar muchos incendios que se originan en el país y causan mucho daños a las víctimas.

“Así le damos empleo inmediato a los gasfiteros, a los carpinteros, a los electricistas para que se consiga trabajo mucho más rápido”, fue parte de la promesa que anunciaba Julio Guzmán en su acostumbrada conferencia de prensa que fue transmitida también en su página Facebook.

“¿A los bomberos también va a haber algún incentivo?”, fue la letal pregunta que hizo explotar al líder Morado, porque esto le haría recordar del incendio que huyó dejando a su acompañante en un hotel en Miraflores.

“Si en realidad no le permito esta pregunta porque es una falta de respeto. Gracias. Yo te doy una entrevista por cortesía”, se quejó Guzmán.



” No, pero le estoy preguntando si es que va a dar algún incentivo nada más candidato”, respondió la reportera ante la negativa del candidato.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

RELACIONADOS +