Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La controversia de la entrevistada en Lima y la Nutella en plena pandemia. (VIDEO)

Reporte semanal   Las redes sociales en Perú han explotado este domingo y lunes con una tendencia bastante diferente: "Nutella" y ...


Reporte semanal 

Las redes sociales en Perú han explotado este domingo y lunes con una tendencia bastante diferente: "Nutella" y "La tia de la Nutella". Pero ¿por qué? 


Fue durante una entrevista en Surco (Lima). Reporteros de Reporte Semanal se encontraban entrevistando a algunas personas que estaban haciendo fila para ingresar a un reconocido supermercado. Allí, entrevistaron a una mujer y a su hija de qué podructos de primera necesidad iban a comprar. 

La respuesta de la mujer se hizo viral rápidamente ya que, entre otros productos, aseguró muy divertida que iba a comprar Nutella para engreirse un poco ya que sale a correr con frecuencia 10 kilómetros.  

"Ahora estoy comiendo mucha Nutella, que es chocolate, porque corremos mucho, 10 kilómetros, el chocolate me encanta. Para engreírnos dentro de la pandemia, ya que no podemos salir, un poquito de dulce”, se le escucha decir en el video. 

Esta respuesta generó miles de comentarios en redes sociales tanto positivos como negativos. Hay personas que se han burlado de la mujer, otros que le han llamado "limeña privilegiada" y algunos más que la han defendido ya que cada quien es "libre de comprar lo que quiera".