Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lima: Extranjero estrangula a su esposa y se excusa diciendo que lo hizo en defensa propia

Edward Luis Carvajal Acuña de 33 años ha sido detenido por las autoridades luego de haber confesado que asesinó a su esposa con sus propias ...

Edward Luis Carvajal Acuña de 33 años ha sido detenido por las autoridades luego de haber confesado que asesinó a su esposa con sus propias manos. La víctima fue identificada como Emily Fabiola Castellar Ruíz también de 33 años. Ambos de nacionalidad venezolana con residencia en Perú. 


Policía Nacional del Perú

El feminicida estranguló a su esposa luego de una discusión que ambos protagonizaron en la habitación donde vivían alquilados ubicada en Puente Piedra, Lima. El mismo Edward junto con su hijo de 15 años llevaron a la víctima al hospital alegando que había sufrido una convulsión. 

Los médicos no pudieron hacer nada por la víctima y se limitaron a certificar su deceso, pero además alertaron a la Policía Nacional del posible feminicidio ya que el hombre aseguraba que había fallecido por una convulsión pero la víctima tenía marcas color morado en su cuello. 





Agentes de criminalística examinaron de inmediato el cuerpo de la mujer y confirmaron que la víctima había fallecido por estrangulamiento por lo que Edward Luis Carvajal Acuña fue detenido por la policía en el hospital y el hijo de ambos fue detenido en calidad de testigo. 

En el momento del interrogatorio padre e hijo ofrecieron versiones diferentes de los hechos. El menor aseguró que se encontraba durmiendo cuando su padre lo despertó para ir al hospital ya que su madre necesitaba ayuda, el joven relata que había visto a su madre tendida en el suelo con espuma en la boca y marcas de huellas en su cuello. Mientras que el feminicida dijo que se encontraba en el mercado cuando su hijo lo llamó por teléfono para decirle que su madre estaba teniendo una convulsión.



Al no dar la misma versión y verse acorralado por las autoridades, el hombre terminó confesando su crimen.