Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Llegó el avión con segundo lote de 700 000 vacunas Sinopharm a Perú.

En horas de la noche de este sábado 13 de febrero, aterrizó en suelo peruano el avión proveniente desde China con 700 000 dosis de la ...




En horas de la noche de este sábado 13 de febrero, aterrizó en suelo peruano el avión proveniente desde China con 700 000 dosis de la vacuna Sinopharm. Con esta cantidad se completa el primer millón de dosis del antídoto contra la Covid-19.



RPP


El avión fue recibido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima por la premier de Ministros, Violeta Bermúdez, la ministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete y el nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte. 

Este segundo lote de vacunas corresponden a la primera fase de vacunación en el país en donde se prioriza al personal de salud y también comenzarán a ser vacunados los miembros de la Policía Nacional, Serenazgo, Fuerzas Armadas, cuerpo de bomberos, miembros de mesa, entre otros. 

Con estas nuevas 700 000 dosis que llegaron al país, se completa el primer millón de dosis de los 38 millones acordados por el Gobierno con el laboratorio chino Sinopharm.