
Foto: Congreso de la República.
Manuel Merino, congresista de Acción Popular, para criticar la gestión de las vacunas en el país, dijo durante su participación en la Comisión de Salud del Congreso que muy seguramente muchos parlamentarios viajaran a Chile para vacunarse gratis contra el coronavirus.
"Estoy seguro que muchos miembros de esta comisión estarán pensando en viajar a Chile para poderse vacunar de manera gratuita. Eso significa que hubo capacidad de respuesta ante la pandemia. En el Perú no ha habido eso", expresó.
Como es sabido, en Chile el proceso de inmunización en contra de la Covid-19 comenzó el pasado mes de diciembre con el personal de salud de primera linea. Hasta ahora han sido vacunadas 876 000 personas en el país vecino, según cifras oficiales de su Gobierno.
También aprovechó para criticar al Gobierno alegando que se busca ocultar la escazes de oxígeno medicinal con la llegada de las vacunas Sinopharm.
"Pretenden ocultar los problemas que tenemos con la falta de oxígeno medicinal en estas 300 mil vacunas que se han traído", aseveró.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario