Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Martín Vizcarra sobre su vacunación contra el coronavirus: "No le he mentido al país".

Martín Vizcarra sobre su vacunación contra el coronavirus: "No le he mentido al país". Difusión Martín Vizcarra, expresidente de ...

Martín Vizcarra sobre su vacunación contra el coronavirus: "No le he mentido al país".
Difusión


Martín Vizcarra, expresidente de la República y candidado al Congreso por Somos Perú, negó tajantemente que su vacunación contra el coronavirus con la vacuna Sinopharm haya sido clandestina y además asegura que no le ha mentido al país.





El exmandatario aclaró en Canal N que cuando participó voluntariamente en los ensayos clínicos de la vacuna Sinopharm, "no tenía idea" de que existían otras 12 000 dosis adicionales.

"Yo no le mentí al país porque no ha habido ninguna información en octubre y noviembre que hayan más de las 12 000 pruebas”, dijo.

Asímismo, aseveró que él, su esposa y su hermano participaron como voluntarios aún cuando la vacuna no había sido aprobada y que nadie más de su entorno cercano fue inmunizado "nadie en absoluto, nadie más".



"No ha sido de manera clandestina. Incluso le ofrecimos al médico encargado hacerlo en la propia universidad, estábamos dispuestos a ir a la universidad. Nosotros no lo hemos hechos de manera clandestina”, añadió.

Vizcarra defiende su presunta inocencia en el tema y dice estar dispuesto a someterse a cualquier investigación al respecto.