Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Merino asegura que el resultado con las vacunas hubiera sido mejor si continuaba su gobierno.

Manuel Merino de Lama, congresista por Acción Popular dijo durante una entrevista con Cuarto Poder que si su gobierno hubiese continuado, la...

Manuel Merino de Lama, congresista por Acción Popular dijo durante una entrevista con Cuarto Poder que si su gobierno hubiese continuado, la compra de las vacunas tendría "mejores resultados" que ahora.
Foto: GEC


"Felicito al Gobierno, estas 300 000 vacunas para 150 000 personas, pero de habernos mantenido en el Gobierno, este resultado hubiera sido mucho mejor porque teníamos un equipo de ministros mucho más capaz", aseguró.

"Estoy seguro que la población perfectamente lo entiende, si nos hubiésemos mantenido, con el gabinete que teníamos, la respuesta hacia los peruanos en la crisis que estamos atravesando, hubiese sido mucho más rápida que lo que está sucediendo al día de hoy”, añadió. 


El parlamentario dijo que espera que haya continuidad en el tema de las vacunas para que los 33 millones de peruanos puedan vacunarse. 

"Esperemos que esto continúe, que no sea un tema de simplemente hoy, con toda esta movilización, una esperanza y que ahí termine, sino que haya una continuidad que permita, no solo las cerca de 500 mil personas que necesitan vacunarse en primera línea, sino que los 33 millones 600 mil podamos vacunarnos, que ahí sí nos generaría más tranquilidad", señaló.