Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Ministerio Público ha solicitado de 6 a 12 años de carcel para el joven Carlos Ezeta

Captura ATV Carlos Ezeta, el joven que propinó el noviembre pasado un puñete al congresista Ricardo Burga notificó en el programa de Juliana...

Captura ATV

Carlos Ezeta, el joven que propinó el noviembre pasado un puñete al congresista Ricardo Burga notificó en el programa de Juliana Oxenford que el Ministerio Público ha solicitado en su contra una pena en su contra que podrían ser hasta 12 años de prisión.

El joven denuncia que la pena en su contra solicitada por la Fiscalía no es fiel a la realidad ya que el golpe a Burga fue dado en el pómulo izquierdo del rostro, pero la pericia determinó que el legislador acabó con huesos rotos y la nariz rota. Además le fue condecido al parlamentario descanso médico por 25 días, pero al día siguiente estaba en la toma de presidencia de Merino como si nada.

Ezeta también denuncia que el congresista Burga ha faltado a  su palabra de que no iniciaría una denuncia en su contra sino que aceptaba que el joven fuese "castigado'' cumpliendo servicio comunitario. Pero el Ministerio Público de todas maneras ha solicitado prisión efectiva en su contra y sin haberle notificado nada.

Captura Latina



El joven afirmó en la entrevista que se ha comunicado con el parlamentario Burga para revertir esta medida y que este se someta a una nueva pericia, pero la respuesta fue negativa. “Hablé con él, le pedí de alguna manera que se haga un perito de parte, pero me dijo ‘no, no quiero saber nada más del asunto’”, aseguró el joven.

Como se recuerda, Carlos Ezeta en un impulso de cólera agredió con un puñete en el rostro al congresista de Acción Popular Ricardo Burga, luego de la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra en noviembre de 2020.