Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mujer en Indonesia dice que se embarazó del viento después de rezar

Siti Sainah de 25 años aseguró que se embarazó del viento. La mujer, oriunda de Indonesia, relató cómo luego de rezar por varias horas...






Siti Sainah de 25 años aseguró que se embarazó del viento. La mujer, oriunda de Indonesia, relató cómo luego de rezar por varias horas, sintió una gran y helada ráfaga de viento que la dejó embarazada y tan solo una hora después dio a luz en la Clínica Comunitaria de Cidaun a una niña de 2.900 gramos.  

“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando. “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, relató Siti a medios locales. 




Tras este extraño acontecimiento, Siti -quien ya es madre de un pequeño niño-vira acudió rápidamente a emergencias ya que sentía unos fuertes dolores, y es que se encontraba de trabajo de parto. La mujer tuvo una niña que nació sana. 

Según la directora de la clínica comunitaria, el caso de Siri no es nada de ficción o un invento de la protagonista, sino que tuvo un embarazo críptico, en el cual la madre no se da cuenta de su gestación hasta el momento de trabajo de parto. En este tipo de embarazos no hay síntomas ni vientre abultado.