Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Venezolano repartidor de delivery fue masacrado en San Juan de Miraflores, Lima

Sucedió la noche del pasado miércoles 17 de febrero. Un joven que se desempeñaba como repartidor de delivery fue asesinado con múltiples bal...

Sucedió la noche del pasado miércoles 17 de febrero. Un joven que se desempeñaba como repartidor de delivery fue asesinado con múltiples balazos en todo su cuerpo. Los hechos ocurrieron en la avenida Los Álamos, distrito San Juan de Miraflores, Lima. 




A las pocas horas se identificó a la víctima como Jesús Castejón Córdoba de 25 años de edad y era de nacionalidad venezolana. Según lo relatado por sus familiares el joven se encontraba buscando la motocicleta que había alquilado para poder trabajar como repartidor en la aplicación Glovo. Su esposa fue entrevistada por ATV Noticias y aseguró que era un hombre trabajador y tranquilo, y que además deja huérfana a una niña de 10 años de edad. 





Las personas que llegaron a presenciar este terrible hecho, además de los vídeos que circulan en redes sociales aseguran cómo dos sujetos llegaron en una mototaxi color roja y amarilla y propinaron casi de inmediato unos 10 impactos de bala al joven. 

Hasta los momentos no hay una razón oficial del por qué del asesinato de este joven extranjero, unas versiones apuntan a que se habría resistido al robo y también se presume que ha sido por ajuste de cuentas ya que los sujetos que le arrebataron la vida no mediaron palabras con la víctima, además de que ataron sus manos y se fueron rápidamente.