Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Piden identificar a sujeto que abusa de niña afuera de una tienda en Ica (VIDEO)

Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad al exteriores de una tienda, en el preciso instante en la que abusa de una menor de edad de a...

Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad al exteriores de una tienda, en el preciso instante en la que abusa de una menor de edad de aproximadamente 7 años, aprovechando que se encontraba junto a otros niños sin presencia de adultos.

El echo ocurrió en la calle principal de la zona Cooperativa Villa de Valverde, perteneciente al distrito de Los Aquijes, ciudad de Ica. La tienda contaba con cámara de seguridad y captó el preciso instante.

Según detallaron los denunciantes que son sus padres y familiares de la niña, se registró en las cámaras el 13 de febrero 2021, al rededor de las 7 de la noche afueras de una vivienda que en el primer piso es una tienda.



En el video se observa como el sujeto llega en una moto lineal con aparentemente intensión de comprar algo en la tienda y se ve a cuatro niños jugando entre ellos.

El sujeto vestido con un overol verde con líneas, fosforescentes, casco y mascarilla apunta con la mirada a su víctima, una niña vestida con traje a rayas, a quien se le acerca y le da una moneda “Pa’ que te compres…” se le escucha.

El sujeto se cerciora de que no haya más personas a los lados, se acerca una vez más a la niña y le hace tocamientos indebidos a la niña diciéndole “Chau guapa”, la niña se queda en shock y el abusador toma su moto lineal y se marcha.

La denuncia está hecha ante la comisaría de la jurisdicción, aunque no se lograr ver a simple vista al sujeto por el casco y la mascarilla, exigen a la Policía Nacional del Perú, estudiar el video original de la cámara y revisar otras cámaras al rededor de la zona e indagar para dar con este enfermizo.

el video puede ser visto en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=u54K7nDrReo





Segun manifesto el portal La Lupa la madre tambien denuncio que en la comisaria no atendieron su denuncia mas bien la tildaron de complice porque segun manifesto la madre ya habian pasado mas de 24 horas

"Me dijeron que no. que ya iba a ser 24 horas y nos estaban tomando como complice. Nos dijeron que el video ya estaba dos dias en las redes sociales,cosa que no es asi, recien ayer" conto



Fuente:La Lupa