Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pilar Mazzetti habló sobre su vacunación candestina: "Fue el peor error de mi vida".

La exministra de Salud, Pilar Mazzetti, brindó algunas declaraciones a través de un comunicado luego del escándalo provocado por el destape ...

La exministra de Salud, Pilar Mazzetti, brindó algunas declaraciones a través de un comunicado luego del escándalo provocado por el destape de su vacunación clandestina.

Como se recuerda, el pasado lunes en horas de la noche el presidente Sagasti dio un mensaje a la Nación en donde informó que en la lista de los 487 que se vacunaron en secreto contra la Covid-19 con el suero Sinopharm, figuraba el nombre y apellido de la exministra de Salud, Pilar Mazzetti. El presidente, detalló que su primera dosis la recibió a mediados de enero y la segunda el 5 de febrero.

Pilar Mazzetti exministra de Salud. Foto: MINSA

Luego de esto, Mazzetti reconoció que si se había vacunado contra el coronavirus. 


"Quiero informar a todos que me he vacunado el 12 de enero del 2021 fuera del ensayo clínico para la vacuna de Sinopharm y con las dosis aún disponibles para vacunación del personal vinculado al referido ensayo, he informado de ello al Sr. Francisco Sagasti, presidente de la República y a la Premier Violeta Bermúdez el día de hoy 15 de febrero en la tarde", comienza. 

"Nada disculpa lo que he hecho y menos haberlo ocultado", asegura la exministra. "Cedí ante la inseguiridad y mis miedos, sin que ello justifique lo que he hecho". 

La exministra agrega y respaldanuevamente sus palabras de que no sabía que el expresidente Vizcarra y su esposa Maribel Díaz se habían vacunado en contra del coronaviris.

"No he tenido conocimiento de la vacunación del expresidente Vizcarra y su señora esposa como parte del ensayo clínico de Sinopharm o bajo otro contexto", señaló. 

Para finalizar, la exministra pide disculpas a todas las personas a las que ha decepcionado con sus actos y reconoce que ha sido el peor error de su vida.


"No creo poder recuperar su confianza, tome esta decisión con los temores y limitaciones de un ser humano u reconozco que este fue el peor error de mi vida".