Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pilar Mazzetti: vacunarse es "un gesto de amor para nuestra familia y amigos"

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, celebró la llegada del primer lote de vacunas con 300 000 dosis Sinopharm que llegaron al país la noch...

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, celebró la llegada del primer lote de vacunas con 300 000 dosis Sinopharm que llegaron al país la noche del pasado domingo.
Imagen: captura. 


"La llegada de la vacuna marca un nuevo momento en la lucha contra la pandemia", dijo la ministra ante las cámaras. "Muchos de los aliados del sector salud han perdido sus vidas en esta lucha, vamos a poder tener mejores condiciones para poder trabajar y ayudar en la segunda y tercera etapa a vacunar a más ciudadanos".


La ministra pidió a los peruanos no descuidar los protocolos de bioseguridad y alentó a quienes tienen dudas de vacunarse, ya que hacerlo constituye "un gesto de amor para nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo".

Mazzetti aprovechó para recordar que los primeros en ser vacunados serán el  personal de salud, miembros de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, cuerpo de bomberos, personal de serenazgo y futuros miembros de mesa.