Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Prensa “mermelera” ocultó marchas en contra de este Gobierno y la cuarentena

Ángel Delgado lamentó que medios no transmitieran marchas de protesta contra el confinamiento El analista político Ángel Delgado señaló que...

Ángel Delgado lamentó que medios no transmitieran marchas de protesta contra el confinamiento

El analista político Ángel Delgado señaló que pese a producirse importantes manifestaciones en contra de la política de este Gobierno y contra la cuarentena que perjudica a la clase trabajadora, la prensa “mermelera” ha ocultado la información, demostrando su propósito ideológico y su compromiso total para con el Gobierno, que es la continuación del Gobierno de Martin Vizcarra.

“Es indignante que en esta época donde hay tecnología que permite grabar y fotografiar los hechos de manera virtual, se halla ocultado la verdad que resulta un acto descabellado y que revela el compromiso total que tiene la gran prensa “mermelera” con este Gobierno que es de izquierda”, apuntó.

Ángel Delgado comentó que en estos días se han sucedido marchas pacíficas muy contundentes de un gran sector de la población que está en contra de las políticas opresoras de este Gobierno que busca confinar y mandar a la quiebra a una población que tiene más del 70 por ciento de gente que trabaja de manera informal.

Subrayó que querer ocultar un hecho de la magnitud de una marcha masiva congregada de manera circunstancial en la plaza San Martin revela que es una forma de querer ocultar la verdad objetiva al estilo soviético en la época del estalinismo de la Rusia soviética, de tapar el sol con un dedo que revela la desvergüenza de los que hacen estos medios de comunicación.

“El compromiso no es con la verdad sino con el dinero que se estaría recibiendo de manera subalterna. Es un paso más en el absoluto de descrédito de este tipo de medios de comunicación vinculados al Gobierno, vía presupuesto público a través de los avisos y de la propaganda estatal está descalificados ante la ciudadanía”, opinó Delgado.



Ángel Delgado agregó que el mensaje a la nación del jefe de Estado, no dijo nada nuevo y que solo repitió lo que ya se conoce. Sin embargo, la Premier Bermúdez, estaría más cerca a la realidad al señalar que no sabía si había un lote de vacunas y una fecha probable de la llegada, lo que pone en evidencia que todavía no tenemos nada concreto.

“Mientras Perú está en la zaga, Bolivia ya recibió su primer lote de vacuna anticovid-19 hechas en Rusia, lo que dice bastante de sus Gobernantes. Me sorprende que este Gobierno no haya deslindado y enfrentado a Vizcarra que tanto mintió sobre la vacuna. Si no marca distancia será cómplice de Vizcarra, porque parece la continuidad del otro”, expresó.