
El presidente de la República, Francisco Sagasti, fue vacunado en horas de la noche del pasado martes 9 de febrero. A su salida del Hospital Militar brindó algunas palabras a los medios que le estaban esperando.
"El presidente es el último en vacunarse en el primer día de la vacunación" (...) "El primer día en que todos los peruanos podemos tener la esperanza de que estaremos vacunados lo más pronto posible"
Asímismo, aseguró que el proceso no había sido para nada doloroso. "No dolió nada (...) que todos se vacunen, que se vacunen todos los peruanos y peruanas”, expresó.
Hoy he puesto el hombro por el Perú para reafirmar que las vacunas son sanas, seguras y salvan vidas. Las vacunas son el mejor escudo. Me vacuno con esperanza y con confianza. La mejor manera de agradecer a nuestro personal de salud es cuidando a quienes nos cuidan.#PongoElHombro pic.twitter.com/dz0XRs7zhe
— Francisco Sagasti (@FSagasti) February 10, 2021
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario