Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Régimen de Nicolás Maduro vacuna primero a sus diputados que a personas vulnerables

Foto: EFE / VANGUARDIA ¡De no creer! El régimen socialista de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, comenzó a vacunar contra ...


Foto: EFE / VANGUARDIA

¡De no creer!





El régimen socialista de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, comenzó a vacunar contra el coronavirus a los miembros del  Parlamento antes que a las personas vulnerables como ancianos, o pacientes con riesgos. La semana pasada llegó al país llanero el primer lote de vacunas con 100.000 dosis de Sputnik V, que se decían que estaban destinadas al personal sanitario. 

Según algunos diputados de la oposición, el régimen comenzó la jornada de vacunación en la Asamblea Nacional, inoculando a los 277 miembros del Parlamento con la vacuna rusa Sputnik V. La esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores y su hijo, Nicolás Maduro Guerra, también serán vacunados ya que forman parte de esta Asamblea 92% chavista. 

Según el propio Nicolás Maduro, los diputados deben ser vacunados primero ya que están "protegiendo" a la gente de Venezuela en las calles. 





También, espera que el país pueda contar con las vacunas que desarrollan sus países aliados Cuba, China, Rusia y aquellas que se puedan adquirir a través del mecanismo COVAX.