Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Tragedia en Arequipa: chofer y copiloto fallecen tras incendiarse camión cisterna (FOTOS)

El chofer y copiloto de un camión cisterna fallecieron este jueves en la provincia de Camaná en Arequipa tras sufrir un fatídico accidente. ...


El chofer y copiloto de un camión cisterna fallecieron este jueves en la provincia de Camaná en Arequipa tras sufrir un fatídico accidente. Los hombres se dirigían hacia el norte del país transportando una gran cantidad de combustible. Hasta ahora no se han podido identificar a las víctimas, pero se sabe que la placa del vehículo es A5R-756 de la empresa de transportes Anderson Darío D.P.L. 


Foto: Hbanoticias

Según información proporcionada por las autoridades, el camión se despistó y se volteó derramando todo el líquido en la pista, el combustible hizo que el camión se deslizara y una mínima chispa producida por la fricción fue la que incendió todo el lugar en cuestión de segundos. Ambos hombres murieron de inmediato. El lamentable hecho se produjo en el kilómetro 10 de la vía Costanera a altura de la playa Cerrillos. 
El incendio duró varias horas y solo pudo ser apaciguado gracias a la ardua labor del cuerpo de Bomberos No. 35 de Camaná junto con la cooperación de un carro cisterna enviado por una empresa privada. El fuerte incendio, el humo y el combustible mantuvieron detenido el tráfico de la vía por ser un alto peligro para los demás choferes. 


Foto: Hbanoticias