Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Vacuna Gate: confirman que existen otras listas de vacunados en secreto

Fernando Carbone, presidente de la comisión del MINSA que investiga a funcionarios vacunados, aseguró en una conversación con RPP que existe...

Fernando Carbone, presidente de la comisión del MINSA que investiga a funcionarios vacunados, aseguró en una conversación con RPP que existen otras listas de personas que se habrían vacunado contra el coronavirus en secreto y serán expuestos al final de la investigación.


 Es decir, que la lista de 487 personas que se vacunaron de manera clandestina con los sueros de Sinopharm y que fue publicada en días recientes se queda corta.

"Nosotros hemos pedido nuevamente la información. Discúlpeme, no le puedo comentar ahora. Hemos recibido una lista, hemos recibido otras listas que estamos cruzando, listas del Instituto Nacional de Salud, listas de las universidades, listas del interior del Ministerio de Salud, listas que vienen del ámbito general del Estado y estamos cruzándolas. Con eso vamos a construir una lista final que estará puesta al final de investigación”, dijo.

Carbone aseguró que la información que han logrado conseguir se resguarda en físico y con las máximas medidas de seguridad.

"Se guardan bajo llave, con vigilancia de una cámara”, detalló.