Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Venezolano que incitó campaña "mata un peruano"; llora, pide disculpas y teme por su vida

Un ciudadano venezolano que hace días grabó un video iniciando una campaña en las redes sociales denominada por él mismo: “Mata un peruano y...

Un ciudadano venezolano que hace días grabó un video iniciando una campaña en las redes sociales denominada por él mismo: “Mata un peruano y limpia el planeta”, ahora vive una tormentosa situación y no puede salir de su casa ante el temor que lo maten como un perro.

El extranjero confesó que el video lo grabó solo para publicarlo en su estado de WhatsApp, pero que alguien de su contacto, lo descargó y luego lo difundió en otras redes sociales logrando hacerse viral, cosa que nunca se lo esperó

“A mi hermanos venezolanos, coño, ya vamos a dejar la mierda, vamos a dejar la fiesta en paz ya, ya está bueno ya, en serio. Yo entiendo que también hay gente rata, pero vamos a sacarnos el chip, ya no estamos en Venezuela, no jodas, vamos a sacarnos ese maldito malandreo que tenemos toda la put.. vida”, confesó el venezolano.


“Esta mierda me está matando, perdí muchas amistades peruanas, lo cual me duele. Perdí muchas cosas. Vuelvo y repito a esos peruanos que me han apoyado que a pesar de lo que dije me han apoyado. Yo no soy digno de ser amigo de ustedes, ustedes son mucho para mí, en lo personal tienen demasiada humildad. Y que me hayan dicho, nosotros te perdonamos, esa mierda me partió el alma, yo no me merezco el perdón de ustedes”, indicó el foráneo.

“Por un momento de rabia destruí mi vida. Ahora me da miedo salir a la calle, ahora me da miedo salir a la calle que no me vayan a hacer algo, que no me vayan a matar por ahí como un perro”, dijo el venezolano casi al borde de la lágrima.