Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Venezolanos graban y asesinan a un mototaxista peruano en Los Olivos

Siguen los crímenes violentos de delincuentes peruanos contra venezolanos y también en viceversa en el Perú. Todos los días se producen vari...

Siguen los crímenes violentos de delincuentes peruanos contra venezolanos y también en viceversa en el Perú. Todos los días se producen varios delitos en los que están involucrados tanto Peruanos como Venezolanos, que mantienen a la ciudadanía en alerta.

Un joven peruano de 23 años fue asesinado a balazos por ciudadanos venezolanos. El ataque ocurrió a plena luz del día cuando la víctima se encontraba al interior de un mototaxi en el distrito de Los Olivos.



El violento ataque fue registrado por los asesinos y publicado en redes sociales. Cómo se observan en imágenes, la víctima identificada como Jesús Puerta es interceptada por los extranjeros. Según vecinos, los delincuentes simularon un robo y habría lograron quitarle el celular a uno de los amigos del joven. Los dos sicarios dispararon siete veces contra la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

Se está convirtiendo en algo común ver este tipo de sucesos en el país, y se teme que existan bandas de las dos nacionalidades, que se mantienen activas cometiendo toda clase de delitos. Se estima que en Perú existen por lo menos 20 bandas de delincuentes colombianos y venezolanos, y esto provoca que los delincuentes peruanos pierdan terreno en sus zonas de fechorías, y es lo que está provocando estos ataques constantes entre grupos de bandidos.

El video del hecho fue grabado y puesto a circular en las redes sociales. Aunque no se ve el ataque directamente, se oyen los disparos.





El video se hizo viral en las redes sociales, pues muestra el preciso instante donde un grupo de venezolanos armados asesinan a sangre fría a un joven peruano de 23 años en el interior de una mototaxi en el el asentamiento humano ‘Armando Villanueva Del Campo’, en el distrito de Los Olivos en Lima. La víctima fue identificada como Jesús Puertas. El video fue grabado por los mismos extranjeros y difundido en WhatsApp.

“Eso es para que veas”, se escucha en el video. Segundo después resuenan los gritos desgarradores de la víctima, quien estaba sentada en la parte posterior de la mototaxi, mientras una persona huye de la escena.

“Han simulado un robo. Al chico que estaba de pie le quitaron su celular. En el vídeo se escucha que le dicen: ‘siéntate ahí, siéntate ahí’. El chico no quiso y es ahí cuando disparan al joven que estaba dentro”, relató una vecina.