Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Aída Martínez sobre la lactancia materna: "Me duele la te... pero la conexión con la bebé es increíble"

La exchica reality Aída Martínez se convirtió en mamita hace pocos días y, desde su hogar, ha compartido múltiples historias con vídeos y y ...



La exchica reality Aída Martínez se convirtió en mamita hace pocos días y, desde su hogar, ha compartido múltiples historias con vídeos y y fotografías para mostrar a sus seguidores como es su nueva vida junto a su bebita y esposo.


La modelo incluso compartió en redes el vídeo de sus contracciones y parto, que decidió realizar en la bañera de su casa, dejando a todos sus seguidores enternecidos.

En esta oportunidad, quiso hablar en un vídeo, mientras daba de lactar a su hijita, sobre la lactancia materna recomendando a sus seguidoras realizar esta práctica: "Y aunque me duela la te.. y no salga leche como yo quisiera, dar de lactar es hermoso, la conexión con la bebe es increíble de verdad chicas, apuesten por la lactancia materna" (...) "Es hermoso, aparte de eso le estas dando mucha pero mucha salud a la bebe cuando lo haces”.


La modelo también decidió revelar a sus seguidores que se había contagiado con coronavirus hacia el final de su embarazo: "Nadie tiene idea lo que a mi me pasó a puertas de dar a luz... (...) Cuando me enteré que tenía covid ya estaba en la última etapa sin riesgo de contagiar, pero yo todavía tenía síntomas".
Se enoja con quienes la corrigenLa modelo compartió en su Instagram una historia para quejarse de las críticas en sus primeros días como madre: "Chicas por favor en serio, basta de corregirme todo lo que hago en mi maternidad. Todo mi inbox está lleno de lo que debo o no debo hacer, me estresan, y eso si no es bueno para mí, ni para la bebé”, escribió.