Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Amigos y familiares de "Liendrita" le dan el último adiós al cómico. Su esposa le dedica emotivo mensaje.

Amigos y familiares del cómico Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, mejor conocido como ‘Liendrita’, se reunieron para darle el último adiós ...



Amigos y familiares del cómico Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, mejor conocido como ‘Liendrita’, se reunieron para darle el último adiós en el parque del sector ‘Los Angeles’ en el distrito de Ate. Liendrita, de 23 años de edad, fue asesinado de siete balazos la madrugada del domingo 7 de marzo. Su cuerpo será llevado la tarde de este lunes a su natal Piura para ser enterrado allí.

Según los testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó por la parte derecha del carro donde se encontraba Liendrita junto a unos compañeros. El homicida, quien aún no ha sido identificado, le disparó directamente varias veces. Aunque lograron llevar al cómico hasta el Hospital de Vitarte, no sobrevivió.


Este fatídico hecho se dió luego de que el cómico participara en un programa de televisión donde lo acusaban de ser el padre de un niño que, luego de una prueba de paternidad, resultó no ser suyo. Liendrita habría denunciado a través de sus redes sociales que etsaba siendo amenazado de muerte.


Jaqui Mattos, su pareja y madre de su hijo de 4 años, escribió un emotivo post en Facebook en donde le dedicó unas palabras a su fallecido esposo.

"Mi amor, ¿Qué pasó? Esperé que vengas a vernos. Quiero que sepas, una y mil veces más, que te amo y que siempre estarás en mi corazón (...) "Cuidaré de tu hijo siempre que Dios me dé larga vida, para que tú te sientas orgulloso de él y de nosotros. Un beso hasta el cielo, amor mío”, escribió.


Amigos y familiares del cómico lo despidieron al ritmo de una pequeña banda musical en Alameda Chabuca Granda, también decenas de personas que lo admiraban lo acompañaron para despedirlo desde el parque que se encuentra frente a su casa.