Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

BETO ORTIZ DESTAPA ESCÁNDALO DE SUIZA LAB: ¡NO TIENEN PERMISO PARA HACER PRUEBAS MOLECULARES!

Foto: Willax Beto Ortiz en su programa 'Beto a Saber', de Willax TV, reveló que el laboratorio Suiza Lab no tiene permiso para hacer...

Foto: Willax

Beto Ortiz en su programa 'Beto a Saber', de Willax TV, reveló que el laboratorio Suiza Lab no tiene permiso para hacer pruebas moleculares de coronavirus. Ya que sus resultados no aparecen en la data de el Instituto Nacional de Salud.


"Fui al laboratorio Suiza Lab, me hice una prueba, salió negativo, todo bien. Pero, cuando entré al registro del Instituto Nacional de Salud, que es donde se inscriben todas las pruebas moleculares, no aparece la prueba. ¿Por qué no está registrada en el INS?", se preguntó. "Suiza Lab no tiene permiso para hacer pruebas de covid-19. Además, contrata, terceriza los servicios del laboratorio del Hospital Naval. (…) ¡Qué tal negociado debe ser ese!".

Durante el programa Ortiz detalló que el laboratorio terceriza los servicios con el Hospital Naval de la Marina de Guerra del Perú y además que en ese laboratorio se hacen las pruebas moleculares de coronavirus todos los voluntarios del ensayo clínico de la vacuna Sinopharm realizados en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.


Luego de estas declaraciones, cientos de personas que se llegaron a realizar la prueba de descarte contra la covid-19 en dicho laboratorio, usaron sus espacios sociales en Twitter para anunciar que su prueba molecular no tiene registro en el INS. Acusando al estado de coimero y corrupto.