Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Beto Ortiz reta a la premier Violeta Bermúdez a que muestre el contrato de la vacuna Sinopharm

Foto: Willax En su programa 'Beto a Saber' del último miércoles, el periodista retó a la premier de ministros Violeta Bermúdez a que...


Foto: Willax
En su programa 'Beto a Saber' del último miércoles, el periodista retó a la premier de ministros Violeta Bermúdez a que muestre el contrato de la vacuna Sinopharm ante el Congreso de la República. Esto, antes las últimas revelaciones proporcionadas por la Universidad Peruana Cayetano Heredia que dejan en envidencia que la vacuna realizada con la cepa de Wuhan no tienen efectividad contra el virus.


"Pruébenlo, demuéstrenlo, transparenten el contrato. A estas alturas no se les cree ni lo que comen. Vayan al Congreso y pruébenlo", exigió el periodista de Willax.

"La vacuna de Wuhan no sirve, es inúltil, no se le puede aplicar a nadie", espetó.


Como se recuerda, la premier de ministros, Violéta Bermúdez, aseguró el pasado miércoles en horas de la mañana que la vacuna del laboratorio Sinopharm adquirida por el Gobierno corresponde a la cepa de Beijing, la cual tiene "un alto grado de eficacia". La ministra pidió a los peruanos "tranquilidad" y "confianza" a las vacunas compradas por el Gobierno.