Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Carloncho Misógino! Amigo de Rosángela Espinoza asegura que el locutor fue agresivo y maltratador con la modelo.

Antonio Tafur, amigo de la modelo Rosángela Espinoza, aseguró que el locutor "Carloncho" es un hombre de carácter agresivo, cobard...



Antonio Tafur, amigo de la modelo Rosángela Espinoza, aseguró que el locutor "Carloncho" es un hombre de carácter agresivo, cobarde y que no supera la ruptura entre ambos. El amigo de la 'chica selfie' también dijo que en una ocasión Carloncho le rompió un celular a Rosángela además de hacerle maltratos psicológicos.


"No supera a Rosángela, tiene que aprender a cerrar capítulos, pero sobre todo respetar a las mujeres. No ha cambiado, que vaya a terapia y busque superar sus traumas y odio para con las mujeres, porque sus declaraciones lo pinta como un misógino”, señaló.

Tafur detalló que la madre de la modelo está al tanto de toda la situación con Carloncho (a quien llamó cobarde y agresivo), "La Sra. Blanca sabe todo el drama que vivió su hija al lado de ese hombre, que le rompió el celular, la amenazaba y maltrataba psicológicamente. Yo sí puedo afirmar que es un tipo agresivo, es un cobarde".


Como se recuerda, el reconocido locutor Carlos Enrique Banderas realizó comentarios machistas sobre su expareja Rosángela Espinoza durante su programa "El Show de Carloncho" en Radio Moda.

"Si ustedes creen que la única vez que he comido pollo sancochado fue esa, se equivocan. Yo he comido pollo sancochado, el rata me va a entender, chicharrón, doble plato, manjares. He comido 20 veces mejores manjares y me he chupado el plato y me he chupado el hueso y me he metido el rocoto para que me pique todavía y con chupada de plato. Las cosas son como son, hermano”, dijo.

A raíz de esta polémica, fue despedido de su programa radial y de la conducción del programa "En Boca de Todos".