Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cientos de personas en Huánuco dieron el último adios a Silvano, joven asesinado en Colombia.

Foto: Diario Correo .  La tarde de este lunes cientos de personas se congregaron en el cementerio Jardines de la Esperanza en Huánuco para d...



Foto: Diario Correo

La tarde de este lunes cientos de personas se congregaron en el cementerio Jardines de la Esperanza en Huánuco para dar el ultimo adiós a Silvano Cántaro, el joven que fue lanzado de un puente en Colombia a manos de dos desalmados sujetos.

La muchedumbre acompañó el féretro de Silvano exigiendo justicia: “queremos que su muerte no quede impune”, “queremos justicia”, “captura a los delincuentes".


Silvano era un joven de 19 años que viajó a Colombia en compañia de una persona de ese lugar quien le dijo que podían hacer negocios importando desde Colombia hasta Perú algunos productos para emprender un negocio. Sin embargo, el joven solo consiguió la muerte a manos de dos sujetos que lo lanzaron de un puente y que además grabaron todo en vídeo.

Foto: Diario Correo. 

Los culpables no han sido identificados pero se dice que fueron dos venezolanos. Otra versión asegura que fue un venezolano y un colombiano.


La hermana del joven reveló que lo pudieron reconocer gracias a un tatuaje que tenía Silvano en un tobillo, agradeciendo además al Gobierno de Colombia por repatriar los restos de su hermano.

“Lo reconocimos por el tatuaje que él tenía en la parte del tobillo, entonces sí es reconocible, él es mi hermano y nosotros de verdad con las autoridades de Colombia estamos muy agradecidos”, dijo.