Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Critican entrevista de Mavilas huertas a Keiko Fujimori donde se mostró mas que complaciente

En una entrevista mas que complaciente la candidata presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo en el programa Cuarto Poder que de...

En una entrevista mas que complaciente la candidata presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo en el programa Cuarto Poder que desea “presunción de inocencia” y “debido proceso” para Martín Vizcarra. “A él le deseo algo que a mí no me dieron: presunción de inocencia y debido proceso”, señaló Fujimori Higuchi.

También la candidata se mostro critica del uso de las prisiones preventivas, deseó para Vizcarra que la jueza que vea su caso lo haga "con mucho detenimiento”. “Las prisiones preventivas, lamentablemente, se están dando en demasía en nuestro país, y eso creo que tiene que analizarse con mucho detenimiento”, agregó.

Señaló, además, que entiende que Vizcarra “va a pasar una audiencia de prisión preventiva en los próximos días". "Más allá de todas las especulaciones que ha habido al respecto, de su rol sobre mi caso, lo que he señalado siempre: más allá de las personas la prisión preventiva es la excepción y no la regla”, añadió.

La lideresa del fujimorismo evitó pronunciarse sobre el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry quien como recordamos formo parte de su bancada en el congreso pero termino alejandose y hasta criticando y atacando al partido naranja



Keiko Fujimori: “Rafael López Aliaga no tiene control emocional”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este domingo que cuando señaló en un audio a sus partidarios que el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, está “rayadazo” quiso decir que “no tiene control emocional”.

Recordó que el exregidor metropolitano de Lima tuvo declaraciones en contra de la psicóloga Ana Estrada al opinar de su caso respecto a la eutanasia y al “mentir” con respecto al presunto retiro de su plancha de la candidata a la primera vicepresidencia.



En la entrevista donde parecia que Mávila estaba mas enfocada en que Keiko hable mal de López Aliaga que en escuchar propuestas.Keiko Fujimori siguio refiriendose al candidato mas golpeado de la semana

“A lo que me refiero con esa expresión es que, en estos momentos de pandemia, lo que se necesita es serenidad y creo que a veces lo que no tiene el señor López Aliaga es un control emocional cuando hace comentarios como lo de Ana Estrada o como, por ejemplo, lo que ha dicho que va a retirar a su primera vicepresidenta y todos sabemos que eso no es posible en estas fechas”, indicó Keiko Fujimori en una entrevista con ‘Cuarto Poder’.

“Creo que se puede coincidir en que defendemos la vida y la familia, pero de ninguna manera coincidimos en las formas. Acá hay una diametral discrepancia, yo siento que nosotros somos muy tolerantes cuando planteamos nuestras diferencias [...] el otro señor ha sido muy poco empático por decirlo menos”, señaló.

Este domingo se difundió un audio en el que la lideresa de Fuerza Popular exhortó a los integrantes de su partido a no hacerle caso a su adversario de Renovación Popular porque está “rayadazo” y “solito va a caer”.

A través de un audio vía WhatsApp, el cual fue enviado esta tarde a sus candidatos al Congreso de la República, la aspirante a la Presidencia por el partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra su rival Rafael López Aliaga.

En otro momento, se refirió a sobre la acusación del fiscal José Domingo Pérez y dijo que tiene una finalidad política.

“La última movida del fiscal lo que busca es fregar nuestra campaña, pero tengan bien claro, a mí no me van a quebrar. No pisemos el palito”, sostuvo.

Asimismo, habló de las dificultades que ha afrontado como lideresa de un partido político investigado por el Ministerio Público.

“Ya sabemos que van a tratar de hacerme puré, pero no van a poder. Mucha fe, yo voy a resistir y necesito que ustedes también. Si yo he sobrevivido a la cárcel en plena pandemia sin mis hijas entonces nada va a tumbarme”, manifestó.

“Por más que han tratado de reventarnos, estamos en la zona de clasificación, que como todos ustedes saben es el objetivo de marzo y lo hemos logrado.

En otro momento, Keiko Fujimori pidió a sus candidato a que se dejen de vainas y que salgan “con todo, sin miedo”.

“Acuérdense de mencionar los programas del chino, Foncodes, Pronamach, Cofopri, Pronaa”, acotó.