Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Daniel Urresti fue regañado dos veces como a un niño durante debate presidencial de El Comercio.

Capturas de El Comercio Daniel Urresti, candidato a la presidencia de la República por Podemos Perú, recibió dos llamados de atención por r...

Capturas de El Comercio

Daniel Urresti, candidato a la presidencia de la República por Podemos Perú, recibió dos llamados de atención por reírse de los demás postulantes durante el debate presidencial organizado por El Comercio e IDEA Internacional.

Dicho debate contó con la participación de los candidatos George Forsyth de Victoria Nacional, Yonhy Lescano de Acción Popular, Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Verónika Mendoza de Juntos por el Perú.


Urresti comenzó a reírse descaradamente tras escuchar las exposiciones de George Forsyth, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza sobre cómo financiarán sus propuestas económicas en caso de llegar a la presidencia. La moderadora del debate, Ariana Lira, se vió forzada a llamarle la atención.

"Candidato Daniel Urresti, por favor, le pedimos que guarde la compostura, que no se ría cuando los candidatos están participado. Vamos a mantener este debate como viene, de manera alturada”, indicó Ariana Lira.


Luego de unos minutos, tras la participación de Verónika Mendoza, el candidato volvió a interrumpir con sus risas a lo que fue nuevamente regañado.

"Señor Daniel Urresti, vamos a tener que quitarle su próxima intervención si es que se vuelve a reír mientras los otros candidatos están interviniendo, le pido por favor mantener la compostura. Somos acá todos adultos y algunas cosas nos pueden causar gracia, pero tenemos que saber mantenernos firmes”, sentenció la moderadora.