Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Descarado! Vladimir De Guest es acusado de difundir los vídeos íntimos de Sheyla Rojas

Fotos: Instagram ¡Poco hombre! Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre dieron el bombazo de quién puede ser el responsable de la difusión en redes soc...


Fotos: Instagram
¡Poco hombre! Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre dieron el bombazo de quién puede ser el responsable de la difusión en redes sociales de los vídeos íntimos de Sheyla Rojas. Se trata de Vladimir De Guest, un extranjero que tuvo un fogoso romance con Sheyla y que además es expareja de Paula Manzanal.


El modelo y empresario francés recientemente aseguró que su celular había sido hackeado a lo que los conductores de Amor y Fuego lo tildaron de "descarado".

“Ese es un descarado, acá no somos fan de Sheyla, pero es un caradura”, dijo Gigi.

“Él fue el que publicó y seguro para evitar alguna demanda (...) él la puede pagar cara. La Sheyla nos puede caer mal, pero difundir sus videos íntimos no”, agrega Rodrigo González. “Qué tal sinvergüenza, no tienen por qué subir cosas íntimas de ella”, vuelve a comentar Gigi.


Por otro lado, el excompañero de programa de Sheyla, Choca Mandros, dedicó unos minutos en "Estas en Todas" para llamar a la conciencia de las personas que están difundiendo vídeos íntimos de otras personas. El presentador defendió a Sheyla y también a la actriz Pierina Carcelén.

"Que tú pases un video íntimo es un delito, y lo digo por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quieren grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho a lo que están haciendo con Pierina” (...) "Si te gusta su vida o no te gusta ese es un problema muy aparte al que tú estás haciendo al filtrar, en esos grupitos de patas, estás faltando a la ley, estás haciendo algo indignante”, dijo el conductor visiblemente enfadado.

"Ojalá que eso no le pase a tu mamá, hermana o hija. No lo están haciendo solo con personas públicas, sino también con personas que no son conocidas. Si te llega eso bórralo y a quien te llega dile no lo mandes, no seas desagraciado. Piensa en la familia de estas personas”, semtenció.