Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

“Feliz día del padre, mi amor”: Foto inédita en el departamento siniestrado en el que fue captado Julio Guzmán

El programa ‘Beto A Saber’, que se transmite por Willax, compartió una fotografía inédita del departamento siniestrado en 2018, ubicado en e...

El programa ‘Beto A Saber’, que se transmite por Willax, compartió una fotografía inédita del departamento siniestrado en 2018, ubicado en el distrito de Miraflores, de donde fue captado el candidato presidencial Julio Guzmán corriendo, según él, para pedir ayuda tras haber almorzado con Liliana Acurio, abogada y militante del Partido Morado.



“Feliz día del padre, mi amor”, dice un mensaje pegado a la pared y arriba de un sillón de cuero quemado luego del incendio que se generó dentro del inmueble, localizado en la calle Ocharán.

Asimismo, el espacio conducido por Beto Ortiz reveló que, nueve días después del incidente, el postulante a la presidencia de la República depositó 129 mil soles a Ana Margarita Lozano Flores, hermana del dueño del departamento, identificado como Raúl, como concepto de reparación.

El voucher muestra que el pago fue realizado en la tarde del 6 de junio del 2018. Asimismo, el abogado de Julio Guzmán habría negociado un acuerdo de confidencialidad con el propietario del inmueble.

¿Qué dijo la esposa de Julio Guzmán?



En febrero de este año, la esposa de Julio Guzmán, Michelle Ertischek, aseguró en Cuarto Poder que el incidente de un amago de incendio “fue muy difícil” y dijo haber sentido mucho dolor.

Pese a ello, Ertischek dijo que su esposo “hizo mucho para cambiar” y que tras dicho suceso su matrimonio “se fortaleció”.

“Eso fue muy difícil, creo que cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil y me dolió mucho, cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil, hablamos de cambios, Julio hizo mucho para cambiar, y también trabajamos mucho para dar fuerza a nuestro matrimonio, estamos avanzando”, sostuvo en una entrevista con el mencionado dominical.

“Él [Julio Guzmán] hizo cambios y [...] lo que me costó mucho que algo todos los matrimonios tienen problemas y algo que era privado entró a lo público”, señaló.