Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

George Forsyth promete bonos en efectivo para los policías que "metan presos a los choros"

Foto: GEC El candidato presidencial por el partido Victoria Nacional explicó en el programa ‘Enfoque de los sábados’ de RPP, sus planes para...


Foto: GEC
El candidato presidencial por el partido Victoria Nacional explicó en el programa ‘Enfoque de los sábados’ de RPP, sus planes para combatir la delincuencia en caso de que llegue a ser el próximo presidente de la República. Forsyth prometió gratificar con bonos en efectivo a los policías que logren apresar "a los choros", asegurando que bajo este incentivo harán un mejor trabajo.


"Vamos a meter presos a todos los delincuentes, reforzando a la Policía Nacional, dándole la logística que se requiere. No permitiremos más que maten por un celular, por eso no habrá distinción y a todos los choros los castigaremos con la cárcel”, prometió.

El candidato quiere ir un paso más allá y aprovechar la tecnología, por lo que apuesta por las cámaras de reconocimiento facial: “Instalaremos cámaras de reconocimiento facial en todo el Perú integrándolo con la Policía Nacional para poder detectar a todos los rateros en el Perú en los Centros Comerciales, aeropuertos, puertos, estaciones de servicio, dónde pueda haber aglomeración va a ver cámaras para que captemos a todos los delincuentes”.


"Sí se puede hacer, pero no trabajando desde un escritorio. Ellos no saben nada de la seguridad ciudadana. Nosotros vamos a meter preso a todos los rateros. Por eso, la diferencia entre hurto y robo la vamos a eliminar. Aquel que robe lo que sea se va a tener que ir preso. Tenemos que dar mejores leyes que protejan al ciudadano y no al delincuente", aseveró.