Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

George Forsyth sobre donaciones de López Aliaga a sus candidatos: "debería pagarle al Estado”

Foto: GEC El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, no se quedó callado ante las declaraciones de su contrincante Lópe...


Foto: GEC
El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, no se quedó callado ante las declaraciones de su contrincante López Aliaga, quien el pasado domingo durante una entrevista con Willax dijo dar donaciones de dinero a las campañas de sus aspirantes al Congreso. En ese sentido, Forstyh opinó que López Aliaga debería dejar de regalar dinero y comenzar a "pagarle al Estado" lo que le debe.


El aspirante al sillón presidencial, aseguró que con todo el dinero que debe López Aliaga se pueden contruir colegios, muros de contención y postas médicas.

"En vez de estarle pagando a sus candidatos –porque los tiene a sueldo, es un pata inmensamente rico que se ha hecho rico con la plata de todos los peruanos- a todos sus candidatos, por qué no le paga al Estado para que pueda construir colegios, con esos impuestos se harían colegios, muros de contención, habría postas médicas”, criticó Forsyth en conversación con Canal N desde Manchay.


Por otro lado, también se pronunció sobre la reciente encuesta de El Comercio-Ipsos que lo posiciona en el segundo lugar de la intención de voto. Agradeció a la ciudadanía y se mostró bastante seguro de que los peruanos quieren un cambio en la política del país.

Le agradecemos a todos los peruanos, les agradecemos por la confianza y sé que los peruanos queremos el cambio. Ya no queremos a los mismos que nos tienen en esta misma situación. Tenemos que votar por el cambio. Les agradecemos a todos, hay un trabajo por hacer”