Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Hernando de Soto admitió que se ha vacunado contra el COVID-19 en Estados Unidos

“He logrado hacerlo sin quitarle ninguna vacuna a mis compatriotas”, dijo el candidato presidencial de Avanza País. El candidato presiden...

“He logrado hacerlo sin quitarle ninguna vacuna a mis compatriotas”, dijo el candidato presidencial de Avanza País.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, admitió este miércoles que se ha vacunado contra el coronavirus (COVID-19) durante sus recientes viajes a Estados Unidos.



“He logrado hacerlo sin quitarle ninguna vacuna a mis compatriotas. Sí, claro. Por supuesto (que me he vacunado). Yo tengo que seguir viajando por el Perú. Todo el mundo dice que ‘este es un candidato medio viejito’. Bueno, ahora tomo en consideración que tengo que protegerme a mí, a mi familia y a la gente con la cual yo hablo”, exclamó De Soto desde Cusco.

Al ser consultado sobre la marca del antídoto, respondió que no sabía, pues “sencillamente, me la ofrecieron”.

“El problema no es ser vacunado; el problema es cuando se abusa del poder como funcionario público”, refirió en alusión al caso ‘Vacunagate’.



En la víspera, la periodista Milagros Leiva mostró el registro migratorio del economista, que da cuenta de que viajó a EE.UU. ayer lunes 22 de marzo. Previamente, siempre según el reporte exhibido en ‘Milagros Leiva Entrevista’, el aspirante a la Presidencia viajó a Estados Unidos el 1 de marzo y regresó al Perú a los dos días. “Lo que sugieren es que en esos dos días Hernando de Soto se puso la primera dosis y ahora está viajando para la segunda dosis”, expresó la periodista. “Si esto es verdad, si se ha vacunado, que lo diga”, agregó Leiva.