Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Hernando de Soto dice que acabará con el coronavirus: “Tenemos un plan acabar con el problema dentro de 60 días”

Captura de pantalla El candidato de Avanza País, Hernando de Soto, señaló tener un plan efectivo para acabar con la pandemia de la Covid-19 ...

Captura de pantalla

El candidato de Avanza País, Hernando de Soto, señaló tener un plan efectivo para acabar con la pandemia de la Covid-19 en Perú en tan solo 60 días. Refirió haberlo entregado ya al presidente Sagasti.


"Lo que queremos es desregular, ya le hemos entregado al Presidente un plan mediante el cual se puede comprar directamente afuera por privados, eso permitiría que en los próximos 60 días podamos recibir lo necesario desde afuera y acabar con el problema dentro de 60 días”, acotó durante su intervención en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

El candidato detalló que su "plan", el cual consiste en "poder comprar privadamente y comunalmente", lo están efectuando más de una decena de países alrededor del mundo y dando a entender que daría buenos resultados.


"Vengo con un plan concreto, tal como son las cosas ahora, cada vez que se trata de comprar vacunas, salud, oxígeno hay que pasar por el Minsa, las FF.AA, Indeci, para realizar las compras con un trámite burocrático que absorbe entre 30 y 50% del costo total”, expresó.