Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡INCREÍBLE! Exgobernador de Tacna que cumple arresto domiciliario FUE VACUNADO CONTRA LA COVID19 EN SU PROPIA CASA

Foto: Diario Correo Oscar Jiménez Flores, exgobernador regional de Tacna, fue vacunado en contra del coronavirus en la comodidad de su casa ...

Foto: Diario Correo

Oscar Jiménez Flores, exgobernador regional de Tacna, fue vacunado en contra del coronavirus en la comodidad de su casa ya que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por la investigación de integrar la presunta organización criminal "Los Limpios de Tacna". ¡Indignante!


El exgoberador fue inoculado con su primera dosis de la vacuna Sinopharm el pasado 26 de febrero, según el reporte de la Contraloría.

Según lo informado por Latina, Jiménez habría recibido la vacuna contra el Covid-19 por ser dueño y médico asistencial de la clínica Promedic. Aunque se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde hace siete meses, el Minsa habría considerado su cargo de médico para incluirlo dentro del padrón de vacunación.


Por su parte, el abogado defensor del funcionario aseguró en conversación con La República de que "no había nada de irregular en la vacunación" de Jiménez.

"En esta primera fase también se vacuna a personal administrativo y asistencial. Desde mi punto de vista no hay nada irregular. Se puede cuestionar el porqué se le vacunó si cumple arresto domiciliario, pero yo discrepo eso porque es una medida provisional, acá unos meses esa medida puede cesar y Jiménez puede volver a trabajar como médico presencial”