Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Isabel Acevedo hace oídos sordos a críticas de 'La Urraca': "No me pondré ‘boca a boca’ con una persona mayor porque se ve mal"

La bailarina e influencer Isabel Acevedo, también conocida como La Chabelita, dijo no prestar atención a las críticas y especulaciones de su...



La bailarina e influencer Isabel Acevedo, también conocida como La Chabelita, dijo no prestar atención a las críticas y especulaciones de su vida por parte de Magaly Medina. Aseguró que se encuentra "tranquila" y buscando surgir en los negocios.


Durante una entrevista, la joven indicó "hacer oídos sordos" a los comentarios de 'La Urraca', quien cuestionó el viaje de Chabelita a Miami diciendo que todo lo pagaba a través de un 'suggar daddy' o 'por incluencer'. Isabel consideró gracioso que Magaly piense que está con un 'suggar daddy' en Miami: "La verdad es que estuve en hospedada en la casa con la familia de mi amiga", admitió.

También dice que se encuentra de viaje en tierras americanas ya que actualmente se encuentra haciendo negocios con una marca de trajes de baño.


"Estoy viendo el tema de los bikinis porque estoy pensando traer la marca a Perú. Siempre pienso en surgir, avanzar, estoy soltera y puedo conocer a la persona que quiera", sostuvo.

Chabelita admitió que cuando se trata de críticas constructivas, las acepta de buen agrado pero cuando son negativas las ignora: "Acepto las críticas constructivas, pero cuando son negativas me entra por un oído y me sale por el otro. No voy a estar respondiendo a Magaly, no voy a perder mi tiempo, estoy tranquila".

En cuanto a los otros comentarios de Magaly, que dijo sólo conocer a Isabel por ser pareja de Cristhian Dominguez y por serrucharle el piso a Karla Tarazona, la joven dijo que para ella "lo pasado, pisado" y que además no iba a responder de ninguna manera a Magaly por ser "una persona mayor": "como ustedes me ven siempre busco crecer, ser mejor persona cada día sea en el ámbito profesional, familia y en todo sentido. No me voy a poner ‘boca a boca’ con una persona mayor porque se ve mal".