Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

JAIME BAYLY CRITICO A HERNANDO DE SOTO POR OCULTAR Y MENTIR SOBRE SU VACUNACION EN MIAMI

Hace solo unos días el conocido conductor de televisión exhortó a sus televidentes a tomar en cuenta la candidatura de Hernando de Soto, p...

Hace solo unos días el conocido conductor de televisión exhortó a sus televidentes a tomar en cuenta la candidatura de Hernando de Soto, pues lo considera “un hombre de ideas, un hombre de mundo y que ha abrazado la cultura de la libertad desde hace décadas”.

A través de su programa dominical “7×7”, el conocido conductor de televisión, Jaime Bayly, elogió a su interlocutor de esa noche, el candidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto.



“Yo no voy a ir a votar el domingo 11 de abril, pero lo he dicho antes y lo reitero esta noche, creo que de todos los candidatos el más inteligente, el más culto y el mejor preparado es mi invitado de esta noche, Hernando de Soto”, mencionó. Asimismo, Bayly exhortó a sus televidentes a tomar en cuenta la candidatura de Hernando de Soto. “Les ruego que reconsideren su candidatura. Es un hombre de ideas, es un hombre de mundo y es un hombre que ha abrazado la cultura de la libertad desde hace décadas”, mencionó.

Sin embargo Bayly después de conocer la vacunación de Hernando de Soto en EE.UU. dijo: “No se justifica que venga a vacunarse a Miami no siendo residente de Florida”



El periodista Jaime Bayly consideró que el candidato presidencial Hernando de Soto va a socavar su credibilidad tras intentar vacunarse en secreto “porque no debió decirlo cuando fue pillado, debió anunciarlo, no lo hizo”. “Yo no digo que Hernando de Soto ha cometido un delito pero sí una picardía que va a socavar su credibilidad y va a mellar su imagen porque no debió decirlo cuando fue pillado, debió anunciarlo, no lo hizo”, agregó durante su programa. “Una cosa es que el Gobierno peruano haya sido muy inútil con el tema de la vacuna pero eso no justifica que un candidato presidencial, sea el señor De Soto o cualquier otro candidato, venga a vacunarse a Miami no siendo residente de Florida; y por lo tanto, burlando la ley, haciendo una picardía, una trampita”, manifestó.

En otro momento, el escritor peruano sostuvo que la explicación que dio el postulante es insatisfactoria. “Soy amigo de él, pero soy más amigo de la verdad que de mis amigos”, acotó. Para el conductor de televisión el candidato a la presidencia del Perú por Avanza Perú prácticamente se disparo en los pies al vacunarse en EE. UU de manera clandestina ante el Peru y solo revelarlo cuando fue pillado, las cosas serían diferentes si hubiera hablado con la verdad desde el principio